La mejor academia de inglés de Alicante. Guía 2022

 Seguro que si has llegado a este artículo es porque estás pensando en estudiar inglés en una academia de Alicante, pero todavía no te decides por cuál. 

Buscar en Internet es una gran opción para comparar, buscar y ver qué centros educativos y academias de inglés tenemos en nuestra ciudad. La cercanía puede ser uno de los ítems decisivos para decantarnos por una u otra, las reseñas y opiniones, el profesorado, los niveles o incluso el precio pueden ser valores decisivos.

Existen muchas academias de inglés en Alicante, pero no todas pueden darnos lo que realmente estamos buscando o qué se adapte a nuestras necesidades.

En este post, queremos compartir algunas de ellas para ayudarte a tomar la decisión. ¡Coge papel y boli y empecemos!

The Good Method

Como no, la primera que te vamos a recomendar es la nuestra. Nuestra academia de idiomas ubicada en Avenida Historiador Vicente Ramos, en playa San Juan de Alicante, es una escuela de inglés ideal para todos los niveles.

En The Good Method trabajamos todas las competencias del lenguaje desde el vocabulario, la gramática y el lenguaje con nuestros cursos reducidos de máximo 8 alumnos y a partir de 3.

Preparamos para los exámenes oficiales de Cambridge con un 100% de alumnos aprobados en todos los niveles. Realizamos una prueba de nivel gratis y damos un trato personalizado adaptándonos a las necesidades de cada alumno.

Nuestros profesores adaptan las claves a los niveles de cada alumno a partir de 6º de primaria, incluyendo adultos, inglés para empresas y adolescentes.

mejor academia de inglés de Alicante
The Good Method la mejor academia de inglés de Alicante valorada según nuestros alumnos.

Academia CESA

Es una de las más conocidas ya que lleva muchos años en la ciudad de Alicante formando a alumnos de todos los niveles en el idioma de inglés. Abrió sus puertas en el año 1966 y  ofrece clases para adolescentes, niños y adultos.

Se encuentra en la Avenida de Dénia junto a varios colegios de la zona de Alicante.

Central Park Idiomas

Es otra de las academias más conocidas de Alicante, se encuentra en pleno centro de la ciudad en Avenida Benito Pérez Galdós, y ofrece una enseñanza en la que une idioma y cultura con clases dinámicas a través de un aprendizaje divertido y ameno.

Schoola

Esta academia de inglés también lleva muchos años en Alicante y se caracteriza por contar con una tarifa plana para que los alumnos puedan acudir a cualquier hora sin límite de tiempo y siempre que lo necesiten.

Es una metodología personalizada adaptándose al ritmo del alumno, con diferentes profesores nativos de habla inglesa y preparación para los exámenes oficiales de Cambridge.

Studio 3 Alicante

Es famosa por sus intercambios de idiomas, tanto en su cafetería como en las diversas actividades que realiza la academia.

Se encuentra cerca del mercado central en el centro de la ciudad de Alicante con preparación de inglés para niños, jóvenes y adultos. Ofrece cursos tanto a particulares como a empresas desde hace 30 años, por lo que tienen una amplía experiencia en formación de idiomas. Además, ofrecen una  prueba  de inglés gratuita y variedad de horarios para clases online o presenciales.

Si estás buscando una academia de inglés en Alicante es posible que tengas que decidir entre muchas, evalúa cuáles son tus necesidades, el tiempo del que dispones para estudiar y si valoras la cercanía y la personalización.

En The Good Method somos especialistas en enseñanza de idiomas a todos los niveles, nos adaptamos al alumno para que consiga sus objetivos de nivel. Por ello, nos encontramos entre las mejores academias de inglés de Alicante y es que así nos valoran nuestros alumnos y profesorado.

Rompe las barreras del idioma

¿Te unes a The Good Method?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: El titular del sitio.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Llámanos
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad