Academia Francés en Alicante

¿Quieres aprender un nuevo idioma?

Cursos de Francés en Playa San Juan

Algunas personas podrían preguntarse por qué deberían estudiar francés en Alicante.

La respuesta a esta pregunta es simple. Hay muchas razones por las que es una gran idea tomar clases de francés en Alicante. Una de las principales razones es que las clases son impartidas por hablantes nativos y tienen mucha experiencia enseñando a estudiantes de todo el mundo.

Los profesores the good method tienen mucha experiencia, así que hablarás con alguien que entiende tu situación y sabe cómo ayudarte a aprender.

También tienen conocimientos sobre cómo enseñar en diferentes situaciones y pueden adaptar sus lecciones para cualquiera que sean sus necesidades.

Escuela de Francés Alicante

Aprender francés no solo es una gran manera de expandir tus horizontes culturales, también te ayudará en el mundo profesional.

El francés es uno de los seis idiomas oficiales de las Naciones Unidas y uno de los idiomas más utilizados en la diplomacia internacional. El francés también es un idioma importante en muchos campos, como los negocios internacionales, el derecho y la ciencia. También es un idioma clave para comprender la cultura y la historia europeas.

Aprender francés te abrirá nuevas oportunidades como viajero o expatriado que vive en el extranjero. También puede ser útil en su carrera porque es una habilidad cada vez más valiosa para tener en los currículos.

En nuestro centro de preparación exámenes oficiales de inglés en Alicante, evaluamos a nuestros alumnos y realizamos informe y seguimiento de su evolución.

Acdemía de idiomas en Alicante

¿Por qué elegir nuestra Academia de Francés en Alicante?

 

La mejor manera de aprender un nuevo idioma es por inmersión. Esto significa que estarás rodeado por el idioma a diario. Para aprovechar al máximo tus clases de francés, debes encontrar una escuela cerca de ti donde puedas tomarlas por eso The Good Method es la mejor opción.

¡Atrévete a conocernos!

¿Dónde se encuentra nuestra academia de Francés en la Playa de San Juan en Alicante?

The Good Method

 Academia Francés en Alicante (Alacant)
 
DirecciónAv. Historiador Vicente Ramos, 18, local 3A, 03540 Alicante
 
Teléfono: 965 28 84 64
Provincia: Alicante
 

Horario

Lunes10:30–13:30, 17:00–20:30
Martes10:30–13:30, 17:00–20:30
Miercoles10:30–13:30, 17:00–20:30
Jueves10:30–13:30, 17:00–20:30
ViernesCerrado
SábadoCerrado
DomingoCerrado