Academias de alemán en Alicante

Cursos de alemán en Playa San Juan

The good Method es una academia de Alemán en Playa de San Juan (Alicante) referente en la enseñanza de la lengua extranjera.

Si te encuentras interesado en aprender alemán, deberás considerar las razones por las que quieres hacerlo. Una de las razones más comunes es que quieres viajar a Alemania, o que deseas estudiar en una universidad o colegio alemán.

Para esto, tendrás que aprender alemán. Pero también puede ser un idioma útil para trabajar en Alemania.

Academia de alemán en Alicante

Nuestros Cursos

Te presentamos nuestra amplia oferta de Cursos de idiomas adaptados a todos los niveles y edades.
Acdemía de idiomas en Alicante

Clases de alemán para niños de 3 - 5 años

Aprendizaje del inglés a través del juego. Propiciamos el acercamiento a la nueva lengua a través del descubrimiento y la experimentación de forma divertida.

Acdemía de idiomas en Alicante

Clases de alemán para niños de 6 - 12 años

Grupos reducidos adaptados al nivel y edad del alumno. Les acercamos a la adquisición de todas las competencias del ingles través de dinámicas.

Acdemía de idiomas en Alicante

Clases de alemán para Secundaria

Les preparamos y motivamos para presentarse a los exámenes oficiales. Despertamos su interés y facilitamos su participación activa en el aprendizaje.

Acdemía de idiomas en Alicante

Clases de alemán para Adultos

Método eficaz que permite aprovechar el tiempo. Todas las competencias del lenguaje. Conversaciones dirigidas y role play. Exámenes oficiales.

Acdemía de idiomas en Alicante

Clases de alemán para Empresas

Clases dirigidas a los diferentes sectores empresariales adaptando el vocabulario y el contenido a las necesidades de cada empresa. Clases en empresas o en nuestra academia de idiomas en alicante

Escuela de alemán Alicante

Como ya hemos comentado, aprender alemán es una gran oportunidad. Pero ¿qué puede aportar esta lengua?

Las empresas demandan cada vez más personas que conozcan idiomas. Es por eso que los estudiantes que dominen este idioma recibirán muchas ofertas laborales. Por ejemplo, algunos de los países donde se habla alemán son Alemania, Austria, Suiza, Liechtenstein y Bélgica. Y no sólo hay un gran número de compañías que se dedican a la exportación y la importación, sino que las empresas también buscan personas que hayan aprendido alemán. Incluso algunas empresas españolas están abriendo filiales en este país y aunque no se necesita dominar el idioma, es muy necesario conocer el idioma para poder comunicarse con compañeros de trabajo de ese país.

Academia de inglés en Alicante

Por otro lado, los estudiantes que dominen alemán también tendrán muchas oportunidades en el ámbito turístico. Muchos alemanes vienen a España, y es por eso que es muy importante conocer el idioma. Así, los estudiantes podrán hacerse entender en este país y así poder disfrutar al máximo de su estancia.

Por último, aprender alemán es una gran oportunidad para que los estudiantes puedan aprender y mejorar su nivel de idiomas en general.

¿Por qué elegir nuestra Academia de alemán en Alicante?

 

En The Good Method unimos nuestra pasión por los idiomas con nuestra vocación por la enseñanza. Con nosotros, podrás aprender alemán de forma muy sencilla y eficiente gracias a nuestras clases de alemán en Alicante

Nuestros cursos adaptados para cualquier edad garantizan la obtención de un certificado oficial de alemán con una enseñanza de lengua extranjera sólida y de calidad.

¡Atrévete a conocernos!

¿Dónde se encuentra nuestra academia de alemán en la Playa de San Juan en Alicante?

¿Dónde se encuentra nuestra academia de alemán en la Playa de San Juan en Alicante?

The Good Method

 Academia alemán en Alicante (Alacant)
 
DirecciónAv. Historiador Vicente Ramos, 18, local 3A, 03540 Alicante
 
Teléfono: 965 28 84 64
Provincia: Alicante
 

Horario

Lunes10:30–13:30, 17:00–20:30
Martes10:30–13:30, 17:00–20:30
Miercoles10:30–13:30, 17:00–20:30
Jueves10:30–13:30, 17:00–20:30
ViernesCerrado
SábadoCerrado
DomingoCerrado