Academia de Italiano en Alicante

Cursos de Italiano en Playa San Juan

Aprenda italiano en nuestra Academia de Italiano en Alicante. ¡Aprende conversación básica en italiano, gramática básica, vocabulario y mucho más en edX!

Academia de Italiano en Alicante

Nuestros Cursos

Te presentamos nuestra amplia oferta de Cursos de idiomas adaptados a todos los niveles y edades.
Acdemía de idiomas en Alicante

Clases de Italiano para niños de 3 - 5 años

Aprendizaje del inglés a través del juego. Propiciamos el acercamiento a la nueva lengua a través del descubrimiento y la experimentación de forma divertida.

Acdemía de idiomas en Alicante

Clases de Italiano para niños de 6 - 12 años

Grupos reducidos adaptados al nivel y edad del alumno. Les acercamos a la adquisición de todas las competencias del ingles través de dinámicas.

Acdemía de idiomas en Alicante

Clases de Italiano para Secundaria

Les preparamos y motivamos para presentarse a los exámenes oficiales. Despertamos su interés y facilitamos su participación activa en el aprendizaje.

Acdemía de idiomas en Alicante

Clases de Italiano para Adultos

Método eficaz que permite aprovechar el tiempo. Todas las competencias del lenguaje. Conversaciones dirigidas y role play. Exámenes oficiales.

Acdemía de idiomas en Alicante

Clases de Italiano para Empresas

Clases dirigidas a los diferentes sectores empresariales adaptando el vocabulario y el contenido a las necesidades de cada empresa. Clases en empresas o en nuestra academia de idiomas en alicante

¿Por qué aprender la lengua italiana?

Italia tiene una larga historia de arte y ciencias. El italiano es una de las lenguas romances más populares para aprender y tiene sus raíces en el latín, una lengua con aún más historia.

Cuando aprendes italiano, te abres a toda la historia, la literatura, la poesía y el arte que Italia ha dado al mundo a lo largo de las generaciones.

El aprendizaje de idiomas es una parte valiosa del entrenamiento del cerebro, y proporciona muchos beneficios para la salud. Además, te da la posibilidad de hacer nuevos amigos y contactos de negocios.

El italiano moderno y los dialectos italianos podrían ser la forma perfecta de ejercitar la agudeza mental y ayudar a la salud y el bienestar. Durante la Edad Media y el Renacimiento, Italia fue el hogar de algunas de las mentes más brillantes del mundo.

Academia de inglés en Alicante

¿Por qué elegir nuestra Academia de Italiano en Alicante?

En nuestra Academia de Italiano en Alicante ofrecemos una formación de calidad a precios competitivos. Nuestro personal de profesores altamente capacitados y enseñan la lengua italiana con una combinación innovadora de técnicas, incluyendo métodos modernos y tradicionales.

¿Qué esperamos de ti?

No se requiere ningún conocimiento previo del idioma. Nuestra Academia tiene una amplia gama de cursos que van desde iniciaciones en italiano hasta cursos avanzados, diseñados para que cualquier alumno pueda alcanzar el nivel adecuado para la comunicación en italiano.

Nuestros cursos tienen múltiples beneficios y te proporcionarán una formación eficaz y práctica para mejorar tus habilidades de comunicación en italiano. Nuestros cursos te ayudarán a desarrollar una comprensión natural del italiano, a perfeccionar tus habilidades de expresión oral, y a desarrollar una competencia suficiente para mantener conversaciones en italiano. Aprenderás conceptos gramaticales básicos, y practicarás la escritura y la lectura. En definitiva, con nuestros cursos de italiano podrás hablar y entender esta lengua con soltura.

.

¡Atrévete a conocernos!

¿Dónde se encuentra nuestra academia de Italiano en la Playa de San Juan en Alicante?

The Good Method

 Academia Italiano en Alicante (Alacant)
 
DirecciónAv. Historiador Vicente Ramos, 18, local 3A, 03540 Alicante
 
Teléfono: 965 28 84 64
Provincia: Alicante
 

Horario

Lunes10:30–13:30, 17:00–20:30
Martes10:30–13:30, 17:00–20:30
Miercoles10:30–13:30, 17:00–20:30
Jueves10:30–13:30, 17:00–20:30
ViernesCerrado
SábadoCerrado
DomingoCerrado