Cómo aprender inglés básico para adultos

Con la llegada de la globalización a nuestro mundo y la alta competitividad empresarial, el inglés se ha convertido en el idioma universal tanto para los negocios como para el ocio.

Allá dónde vayamos siempre encontramos palabras y frases en inglés, personas que lo hablan y con el idioma se nos abre un mundo de posibilidades que nos hace desarrollarnos profesional y personalmente.

Dominar el inglés ya es un requisito básico en muchas entrevistas de trabajo e incluso cuando viajamos por placer necesitamos conocer los aspectos básicos del idioma para defendernos y saber movernos en cualquier parte del mundo.

Pero si has dejado de un lado el idioma, te proponemos algunas claves para que consigas aprender inglés básico y consigas tus resultados. Verás como poco a poco irás avanzando y obteniendo ese  nivel que deseas.

¡Toma  nota de estos tips para aprender inglés básico para adultos!

  1. Confía en un centro o academia de idiomas especializado

La mejor manera de aprender un idioma es practicando. Por ello, confía en un centro especializado o academia de idiomas que te ayude a conocer la lengua desde el inicio.

Un curso de tu nivel te ayudará a conseguir los resultados que deseas. Compaginarlo con tu trabajo puede ser una buena idea si encuentras un centro que se adapte a tu horario. Practicarás la redacción, la escucha, la escritura, gramática y vocabulario.

Aprender inglés básico es ideal también para adultos.

2. Consulta webs y blogs

En Internet hay cientos de webs y blogs para que aprendas inglés desde cero. En algunos nos hablan de los verbos más utilizados, vocabulario por sectores o incluso frases hechas.

Te recomendamos que te hagas un listado de blogs educativos en el idioma y los consultes para repasar. ¡Seguro que te son de gran utilidad! Incluso puedes consultarnos desde el móvil y tablet cuando viajes en metro o autobús. Cualquier momento es bueno.

También te recomendamos que escuches podcast educativos en inglés con un nivel acorde al tuyo. Es una forma entretenida de practicar la escucha activa y el listening.

 3.  Intercambio de idiomas.

Seguro que tu ciudad ofrece la posibilidad de intercambio de idiomas o quedadas con personas extranjeras que puedan ayudarte a practicar. Tomar un café se puede convertir en una conversación en la que la otra persona aprenda español y tú puedas practicar el inglés.

Existen grupos de quedadas, excursiones y turismo por la ciudad en los que a parte de divertirte puedes aprender una lengua. ¿Te animas?

4. Cursos online de inglés

Una vez más, Internet nos abre un mundo de posibilidades. Aprende inglés básico gracias a los cursos de inglés de múltiples plataformas, hazlos a tu ritmo y escoge el nivel que  te corresponda.

Lo bueno de las plataformas digitales es que aprendes a tu ritmo, completando las lecciones y puedes realizarlas a cualquier hora.

Además, las academias físicas de inglés también suelen tener esta modalidad online para que lo compagines con las clases presenciales o te unas a esta opción si no puedes acudir.

En The Good Method, también contamos con cursos online de inglés adaptados a cada nivel. Infórmate de nuestros cursos intensivos para hacerlos desde dónde quieras con total flexibilidad.

5. Vídeos de Youtube y Redes Sociales

Existen numerosos tutoriales y vídeos cortos en Youtube que te ayudarán a aprender inglés desde cero.

También las Redes Sociales como Facebook, Instagram y Twitter, cuentan con numerosas  cuentas y perfiles educativos en los que suben contenido de valor para aprender el idioma, sobre todo a nivel de vocabulario.

En The Good Method somos especialistas en la enseñanza de idiomas de todos los niveles, nos adaptamos al alumno y a sus necesidades de aprendizaje. Nuestras clases están adaptadas a los más pequeños de la casa.

En nuestra escuela de idiomas trabajamos con todas las competencias del lenguaje con profesores nativos y bilingües: vocabulario, gramática y comprensión oral y escrita. Un método innovador para que puedas alcanzar todas tus metas.

Si quieres aprender inglés básico, en nuestra escuela ponemos a tu disposición clases personalizadas con pocos alumnos y adaptadas a tus necesidades. No importa la edad que tengas, cualquier momento es bueno para aprender a dominar el idioma más hablado del mundo: el inglés.

Te esperamos

Rompe las barreras del idioma

¿Te unes a The Good Method?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: El titular del sitio.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Llámanos
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad