Los 5 mejores países para practicar inglés

Se acercan las vacaciones de verano y con ellas los momentos de ocio para pasar con la familia, amigos pero también… ¡Viajando!

Después de la pandemia se reactivan los viajes, y con ellos una oportunidad única para practicar inglés, soltarnos y disfrutar en nuestro tiempo de ocio, aprendiendo y poniéndolo en práctica.

Hoy queremos proponerte en nuestro blog las 5 mejores ciudades para practicar inglés mientras viajas y te diviertes.

¡Toma nota y a por tu destino! Descubre con nosotros los 5 mejores países para practicar inglés.

Reino Unido

Es el país por excelencia por la pureza del idioma y la cuna del mismo. De Norte a Sur, Inglaterra ofrece a sus visitantes numerosas ciudades para practicar inglés: ciudades y pueblos de costa, capitales como Londres…

Uno de sus contras es que es un país más caro que España, pero debido a su cercanía muchos españoles lo eligen para aprender inglés, trabajar y estudiar.

Si estás pensando en viajar a Reino Unido este verano, es un acierto asegurado para mejorar el idioma y perfeccionarlo.

Visitar sus ciudades, rincones, naturaleza y monumentos hará de tu viaje una escapada emocionante. No olvides soltarte con el inglés y practicarlo mucho para aprovechar tu estancia.

Estados Unidos

Si tienes en mente cruzar el charco, EE.UU es una muy buena opción para practicar inglés. Como sabes, el inglés norteamericano es diferente al inglés y el acento es muy distinto.
Aun así, es una buena oportunidad para conocer otra cultura diferente a la europea, saber diferenciar ambos acentos y conocer otras palabras que son distintas con respecto al inglés británico.
En Boston por ejemplo el inglés es el más culto de EE.UU y el acento es más puro por lo que te costará menos entenderlo.
Pero si quieres ir a lo grande: Nueva York puede ser también una buena opción para practicar. Si estás de viaje por el país te recomendamos visitar ambas ciudades. ¡No te dejarán indiferente

Canadá

Sin duda, un país por descubrir que te encantará. El acento es más neutral que en EE.UU pero es una buena opción para perderte en sus cientos de parajes naturales y practicar el idioma en sus núcleos urbanos y poblaciones.

Las ciudades que te recomendamos visitar y para practicar inglés son Toronto y Vancouver.

Son dos núcleos urbanos multiculturales en los que conocer gente y por qué no quedarte a estudiar o trabajar una temporada

Irlanda

Una isla preciosa en la que descubrir cientos de paisajes, castillos, acantilados infinitos, perderte en sus noches de música en vivo y como no: practicar inglés.

El acento es similar al acento británico y es más económico que otras zonas como Reino Unido ya que aquí la moneda es el euro.

La ciudad de Dublín es la más recomendada a pesar del número de hispanohablantes pero si te animas existen también cientos de academias y cursos de idiomas para practicar.

Irlanda es un país ideal para profundizar en los conocimientos del inglés y practicarlo en cualquier lugar.

Australia

Aunque es verdad que pilla un poco lejos en el mapa desde España, Australia ofrece muchísimo a sus visitantes.

A pesar de la lejanía se trata de un país para descubrir y también poder hablar en inglés tanto en sus ciudades como en sus poblaciones más pequeñas.

Sidney, Melbourne, Auckland entre otras son ciudades ideales para descubrir y practicar afianzando los conocimientos adquiridos.

Debido a su lejanía conlleva un coste inicial un poco mayor que el resto, pero seguro que merecerá la pena.

¿Te animas a descubrir alguno de estos destinos mientras practicas inglés?

Rompe las barreras del idioma

¿Te unes a The Good Method?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: El titular del sitio.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Llámanos
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad